Venta de armas
de fuego

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VENTA DE ARMAS

Nos aseguramos de cumplir con todas las leyes y regulaciones mexicanas
relacionadas con la venta de armas de fuego y municiones.

 

TRÁMITES Y DOCUMENTOS

    1. Fotocopia legible de la Cartilla del SMN y de la hoja de liberación correspondiente; si son mayores de 40 años, la hoja de excepción del SMN, expedida por la Oficina de Reclutamiento de las Zonas Militares del país o en la Oficina Central de Reclutamiento en la Cd. de Méx.; para personal femenino, fotocopia legible del acta de nacimiento. En caso de ser extranjero, forma migratoria FM2 o la Carta de Naturalización.

    2. Original de la Carta de Trabajo dirigida a C. GRAL. SRIO. DEF. NAL.
    Dir. Gral. Reg. Fed. Armas de Fuego y Control de Explosivos
    Planta Baja del edificio de los Servicios ubicados en; Av. Ind. Militar 1111 Campo Militar 1-D, Lomas de Tecamachalco, Col. Lomas de Tecamachalco, Edo. Mex. C.P. 53950

    Especificando puesto, antigüedad y percepciones, documento actual y con membrete mismo que asiente Razón Social, Teléfono de contacto, domicilio y correo electrónico; en el caso de comerciantes o trabajadores independientes, el documento deberá ser original y expedido por contador público con Cedula Profesional, anexando fotocopia legible de referida Cedula por ambos lados, ampliada al 200%.Para el personal pensionado/jubilado, fotocopia legible del documento oficial que acredita tal situación (Resolución del otorgamiento de pensión/jubilación o credencial de pensionado/jubilado por ambos lados, ampliada al 200%), anexando fotocopia legible del último talón de pago de mencionado beneficio.

    3. Original de la Constancia de Antecedentes Penales FEDERALES expedida por la autoridad competente de la entidad federativa donde resida con la firma autógrafa y el sello correspondiente, (Este trámite se puede tramitar a través de los portales de atención ciudadana tanto de la CDMX o EDO MEXICO con fecha de expedición no mayor a seis meses.

    4. Certificado médico – psicológico (salud mental), de conformidad al “ACUERDO QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS ESPECIFICOS SOBRE LOS REQUISITOS DE CAPACIDAD FISICA, Y MENTAL, ASÍ COMO DE NO CONSUMO DE DROGAS, ENERVANTES O PSICOTRÓPICOS, PARA ACREDITAR SU BUENA SALUD PUBLICADO EN EL D.O.F. DE 21 ABR. 2021”, debiendo anexar los resultados de las pruebas Psicológicas de los test practicados, y copia al 200% de cédula profesional del psicólogo.

    5. Original del comprobante de Domicilio (Recibo Agua, Luz o Teléfono Residencial) a su nombre y con fecha de expedición no mayor a 3 meses u original de la constancia domiciliaria firmada por el titular del inmueble, conforme a modelo, adjuntando original del comprobante de domicilio del mismo y fotocopia de la identificación oficial del propietario con fotografía, vigente, por ambos lados, ampliada al 200%.

    6. Fotocopia legible de Identificación oficial con fotografía, vigente, por ambos lados, ampliada al 200% (Credencial para votar, Licencia de Conducir o Pasaporte).

    7. En caso de que las armas sean solicitadas para actividades de tiro deportivo o cinegéticas, deberá anexar lo siguiente: -fotocopia legible de la credencial del club cinegético al que pertenece por ambos lados, ampliada al 200%, indicando día, mes y año del inicio y término de vigencia de mencionada credencial, la cual no debe ser mayor a dos años. -Constancia de socio activo (conforme a formato), con sello y firma del presidente del Club.

    8. Fotocopia legible del Acta de Nacimiento (Nombre(s) y apellidos deberán coincidir con todos los demás documentos) actualizada.

    9. Fotocopia legible de la Clave Única de Registro de Población (CURP) nuevo formato.
    Esta información es revisada y verificada por personal de SEDENA.

PARA RECOGER EL PERMISO:

Presentar el comprobante de pago realizado en cualquier institución de crédito (bancos), a través de la ventanilla bancaria, mediante el formato e5 cinco de la S.H.C.P.
formato e5 (Bajar de la pagina de SEDENA en formato para pagos)
Presentar Credencial de Elector (I.N.E.) vigente.
Original del comprobante de Domicilio (Recibo Predial, Agua, Luz o Teléfono Residencial) a su nombre y con fecha de expedición no mayor a 3 meses u original de la constancia domiciliaria firmada por el titular del inmueble, conforme al anexo “A” de la presente solicitud, adjuntando original del comprobante de domicilio del mismo y fotocopia de la identificación oficial del propietario con fotografía, vigente, por ambos lados, ampliada al 200%.

Nota: Los datos que se asienten en la solicitud, deben coincidir con los datos establecidos en la identificación y comprobante de domicilio.

MUY IMPORTANTE: El trámite es individual y sera realizado por el Director del Club.
COSTO DEL TRAMITE: $1,500.00 PESOS
(OBSERVAR LOS DOCUMENTOS QUE SE TIENE QUE PRESENTAR AL 200% ) 
 
 

En el Club de Tiro Jaribu, estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de armas de fuego y municiones de las mejores marcas a precios competitivos.

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