Club de tiro el Jaribú

El club de tiro más cercano al Distrito Federal a solo 5 km de Chiluca, en el municipio de Jilotzingo, Sta. María Mazatla, Estado de México. Contamos con:

  • Balcones para tiro de precisión con pistola cal. 22 con dianas y siluetas metálicas a 10, 20 y 25
  • Tiro de reacción con revolver .38 SPL. y pistola .380 ACP siluetas metáclicas en la modalidad de IDPA y Steel Challenge .
  • Lanzadoras de discos para five stand.
  • Tiro con rifle de alto poder a 100, y 200 mts.
  • Instructores que imparten el cursos de adiestramiento en el manejo de armas de fuego para socios de nuevo ingreso.
  • Te realizamos los trámites para transportación de tus armas, cambios de propietario, registros de armas, compra de armas, exámenes médicos y los permisos ante FEMETI y SEMARNAT.

Misión

Ser un espacio de primer nivel, para el aprendizaje y la práctica del tiro deportivo en todas sus modalidades y dirigido a usuarios de todas las edades sin distinción de género alguno.

Concientizar a los propietarios legales de armas de fuego en la manipulación segura del arma de fuego. Educando a los tiradores aficionados, principiantes e incluso veteranos, en el correcto uso de las mismas.

Organizar torneos de tiro en donde prive la seguridad, integración y camaradería de los tiradores. Buscando siempre, la unión familiar por medio de estos eventos y enseñar a los niños y jóvenes el respeto y normas de seguridad para con las armas en pláticas, cursos, talleres y demostraciones.

Visión

Ser un Club de Tiro organizado y reconocido en la República Mexicana, buscando siempre la seguridad y fomento del uso de las armas de fuego legales, crear conciencia entre los tiradores, aficionados y profesionales, en el sentido que las armas son herramientas para el desarrollo de actividades deportivas.